LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

G. 14.796 millones: recaudación final de Teletón

Luego de casi 30 horas de maratón, Teletón alcanzó el monto de G. 14.590.547.538
 
 

En una conferencia de prensa realizada en la mañana de este martes, la fundación Teletón anunció que gracias al esfuerzo de los paraguayos, se logró la recaudación de G 14.796.247.528, que se destinará al sostenimiento de servicios que la Fundación brinda a más de 2000 familias.

“Esta obra tan maravillosa que venimos construyendo hace 11 años no puede parar. Nos han demostrado las familias que asisten a Teletón que este es un lugar no solamente de rehabilitación física sino del corazón, del alma y todos nos sentimos mucho mejor porque estamos rodeados de muchísimo afecto y eso va curando, sanando las heridas. De eso se trata Teletón, de estar todos juntos”, expresó Mencio Barriocanal.

Además mencionó que esta fue una Teletón diferente donde no hubo ni vencedores ni vencidos. “Aquí ganó el Paraguay, ganamos todos, sobre todo las familias de Teletón que pueden seguir siendo sostenidas porque los procesos son largos pero no son difíciles gracias a que estamos todos juntos”, afirmó.

66 % proviene de la ciudadanía

En la ocasión, el director de la fundación, Andrés Silva, dijo que el 34 % de lo recaudado corresponde a las donaciones de las marcas patrocinadoras, mientras que el 66 % viene de parte de la ciudadanía. “Salimos muy fortalecidos de esta última Teletón” apuntó.

También aprovechó y agradeció en nombre de la fundación y dijo que no hay Teletón sencilla pero esta tuvo un mayor nivel de complejidad.

“La solidaridad del país se expresó, la gente respondió de manera contundente y gracias a eso no solamente llegamos a la meta sino que logramos superarla. La meta era de 14 mil 400 millones y al terminar el programa llegamos a 14 mil 590 millones de guaraníes y hasta hoy siguen ingresando donaciones. En este momento estamos en 14.796 millones de guaraníes, 205 millones de guaraníes más que el cierre del tablero al terminar el programa y seguimos contabilizando donaciones que llegan del interior del país”, manifestó Silva

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster