PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

Los ciudadanos que pasan por lugares autorizados sufren demoras por la burocracia de migraciones.

 

 La cotidianeidad del clorindense habitué de las compras en Nanawa, o que desarrolla las actividades laborales o comerciales o que simplemente visita a sus familiares en la vecina orilla, se vieron complicados en su paso hacia uno u otro lado de la Pasarela de la Amistad.

Como siempre en este país se controlan a las personas que se controlan solas, los clorindenses o nanwenses que cotidianamente nos trasladamos entre las dos ciudades y que lo hacemos por los lugares autorizados, en la jornada de ayer y en las próximas, tendremos que realizar un trámite por demás burocrático por una pase al otro lado de la pasarela de cinco minutos.

Habrá que avisarle a los funcionarios nacionales que los delincuentes y demás yerbas no pasan por el control aduanero y que para ello construyen y utilizan puentes por el entra y salen personas y mercaderías en tránsito ida y vuelta, pero que es de suponer que en cuanto a las mercaderías no se puede saber que tipo.

Insisten con la tarjeta TVF, sí en el DNI está la dirección y los demás datos magnetizados.

La cumbre del G20, una cumbre que al pueblo argentino solo le significa gastos, trae aparejada medidas de seguridad para evitar posibles ataques terroristas (no pudieron proteger un colectivo) y es por ello que las ciudades de frontera ven en estos días un control más estricto sobre el movimiento de las personas.

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 
 El Jefe del E16 de GN, Cdte. Antonio Leguizamón, estuvo presente con autoridades de migraciones en lo que fue una prueba más de controlar el tránsito de personas entre dos ciudades de distintos países que, en la práctica, son físicamente una sola ciudad.

Las colas se originaron por la simple razón de la baja relación entre las personas que transitan y las que atendían, el control sobre la documentación y el registro de la entrada y salida ralentizó el movimiento y por consiguiente los clorindenses y nanawenses sufrieron interminables colas. 

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

     Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza
    www.siemprefria.com
 

Desde las autoridades de Migraciones y demás se insiste en la utilización de la tarjeta TVF, para así poder agilizarle los trámites migratorios a los vecinos de ambas orillas, la pregunta que ronda en el ambiente es que si en el DNI figura la dirección y los demás datos biométricos del ciudadano, porqué se debería realizar trámites tendientes a obtener una tarjeta que solicita en esencia los mismos datos que el Registro Civil.

 

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster