PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

Insfrán anunció un Bono de 5 mil pesos para estatales en actividad, jubilados y pensionados del IPS

 

 En Palo Santo, donde presidio una nueva edición del operativo solidario Por nuestra gente todo, el gobernador Gildo Insfran anuncio la decisión de otorgar un bono de 5.000 pesos al personal de la administración publica provincial que se hará efectivo el primer día hábil de 2019, esto es el 2 de enero.

Dijo que el beneficio alcanzara a los agentes en actividad y jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social así como a los abuelos  dependientes del Instituto de Pensiones Sociales.

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

 El cronograma revelado por el gobernador arranca con la liquidación del sueldo de noviembre antes de Navidad y del medio aguinaldo de 2018 antes de la celebración del Año Nuevo, indicando que esta operatoria demandara una erogación de 3.000 millones de pesos.

El anuncio fue realizado en la culminación de su mensaje en Palo Santo  donde comenzó su jornada de trabajo en el interior este vienes ya que tuvo que postergar su presencia en Comandante Fontana a raíz de la inclemencia del tiempo, no obstante lo cual las atenciones propias del operativo solidario se cumplieron tal como estaba previsto.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

     Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza
    www.siemprefria.com
 

En Palo Santo  también rindió homenaje al recientemente fallecido dirigente justicialista Tini Maimbil en cuya memoria y para que desde el año próximo sean mejores las expectativas para los argentinos en general y los formoseños en particular se alcancen los objetivos de “Hay 2019” a partir de la unidad de los peronistas.

Con antelación, volvió a criticar las políticas económicas del gobierno nacional y también fundamento las razones por las que los representantes de Formosa en el Congreso de la Nación votaron en contra de la aprobación del actual presupuesto nacional.

Fue sumamente critico con los funcionarios del gobierno nacional cuya capacidad puso en tela de juicio aunque aclaro que  así ocurría cuando se trataba de beneficiar los intereses del pueblo argentino aun que no acontecía lo mismo cuando del circulo que los rodea se trataba.

También cargo contra funcionarios y legisladores de Cambiemos que reiteran con insistencia que Formosa esta recibiendo mayores recursos de la Nación, señalando que una evidencia que no es así lo certifican los recursos del presupuesto para la provincia que en 2018 eran de 2.000 millones de dólares mientras que en la actualidad asciende a 1.500 millones.

Otro aspecto al que dedico un tiempo importante con fundamentos y precisiones en cifras, tuvo que ver con la quita del Fondo Federal Solidario por parte del presidente de la Nación a trabes de un decreto de necesidad y urgencia al que califica de inconstitucional razón por la cual se decidió aquí presentar la demanda pertinent4e ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación ya que ese fondo estaba incluido en el Pacto Fiscal rubricado en noviembre de 2017.

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster