PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

Exitoso cierre de año de la Escuela de artes marciales del Jesús de Belén

 

 

Con un último examen a los integrantes de dicha escuela, en las disciplinas de Kung Fú y Full Contac, se dio por finalizado el período 2018 de la misma. Los alumnos, niños y jóvenes, fueron evaluados y conforme lo expresado por los profesores a cargo de dicha tarea, demostraron un alto nivel de instrucción y evidenciaron significativos avances.

Durante todo el año, el Profesor Roberto Benítez, a cargo de la escuela, trabajó intensamente con los alumnos, pudiendo desarrollar ampliamente toda la base formativa que implica el proceso de aprendizaje. En esta última etapa, se abocaron a evaluar y el resultado dejó satisfechos a todos, dando por hecho que se lograron los objetivos propuestos.

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 
 

A cargo de las evaluaciones finales estuvo el Master Jorge Escobar, octavo dan de la disciplina, quién secundado por el Profesor Benítez, trabajó en forma personalizada con cada alumno durante toda la jornada de evaluación. Al cabo del proceso evaluatorio, hubieron palabras de reconocimiento para todos los alumnos, ya que ambas disciplinas (taekwondo y full contac) implican largas horas de entrenamientos semanales y en el caso de los alumnos del Jesús de Belén, se evidenció el trabajo de todo el año.

Desde la comisión de deportes de la ONG, destacaron también el esfuerzo de los chicos y jóvenes, agradecieron la confianza de los padres en la organización social y reconocieron el trabajo del profesor a cargo de la escuela; por ultimo adelantaron que el año próximo la escuela seguirá recibiendo alumnos, además de seguir trabajando en la formación de los actuales integrantes.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

En tanto, se pudo observar la presencia de muchos padres acompañando a sus hijos en la jornada evaluatoria. Uno de ellos manifestó la importancia que tienen las artes marciales, pues es un deporte que motiva permanentemente a quienes las practican; resaltaron además, el trabajo que la ONG Jesús de Belén realiza durante todo el año y desde hace bastante tiempo. Por último, expresaron el agradecimiento a los miembros de la comisión directiva de la asociación civil, y en especial al gobernador Gildo Insfrán, al senador José Mayans y a la señora Norma Servían. “Es justo reconocer el trabajo que hacen en este lugar y además agradecer a las autoridades que llevan adelante políticas de inclusión social”, expresó una madre presente en el complejo deportivo, que vale mencionar se encuentra en impecable estado.

 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster