PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

 

 
 
 

El Senador Nacional José Mayans llevó a cabo una reunión informativa en la sede de su Agrupación, a la cual asistió una multitud de integrantes del Frente de la Victoria local y también de ciudadanos que se acercan para oír, de primera mano, lo que acontece en el país y como las acciones del gobierno nacional repercuten negativamente en la provincia y en nuestra ciudad.

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 
En este reunión informativa se aprovecho la oportunidad,  para llevar a cabo el cierre de las, innumerables, actividades del ciclo 2018 que la Agrupación que conduce el Senador Mayans realiza en nuestra ciudad.

Durante el año en curso los referentes y militantes de los distintos sectores realizaron actividades comunitarias, tales como llevar alimentos, ropas y hasta diversión para los más pequeños, en la zona de los kilómetros, afectados por la crecida del Río Paraguay, como los del sector 4 con donaciones de sillas de ruedas para discapacitados de escasos recursos y competencias deportivas, como los de la Unidad Básica Juan José Bogarín con sus clases de apoyo para chicos de las escuelas primarias, clases de computación y baile entre otras, que se realizan en un sector del 1° de Mayo.

Continuando con las actividades realizadas en este año, es digno de destacar las actividades que lleva adelante la ONG Jesús de Belén con Escuelas de baile, fútbol, básquet y artes marciales, también podemos mencionar los cursos de perfeccionamiento que se realizan en la sede del Partido Justicialista y en las instalaciones de la EPEP 454 y no podemos dejar de mencionar los agasajos en todos los barrios de la ciudad por el día del niño y el día de la madre, entre tantas otras actividades realizadas durante todo el año.

Las enumeradas en los párrafos anteriores, son una parte importante de las actividades desarrolladas durante este 2018, pero no son todos y que se renovarán en próximo año, ya que muchas de las mencionadas se llevan a cabo desde hace dos décadas en la comunidad clorindense.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

Las actividades comunitarias. sociales y humanitarias que realiza la Agrupación que conduce el Senador Mayans, llegan a todos los sectores de la sociedad clorindense y que puestas en valor, constituyen sin lugar a dudas importantes acciones que reflejan el compromiso del conductor de la Agrupación y de los que la integran, con la comunidad clorindense.

 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster