PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

Cierre de actividades de la escuela de fútbol “Jesús de Belén”.

 
 

Luego de un año intenso, la referida escuela de fútbol infantil, a cargo del profesor Mario Benítez y los delegados de deportes Silvio Pereyra, Romina Bernal y Adela Ibáñez, organizaron una interesante actividad para dar por concluido el año deportivo. La jornada deportiva arrancó en horas de la siesta de este miércoles y participaron como invitadas las escuelas de fútbol MD a cargo del profesor a Monchi Duarte, Los Gladiadores a cargo del Profesor Gaby Gonzalez y Los Guerreros a cargo del Profe Ariel Villalba.


Estuvieron presentes en la jornada deportiva, el diputado provincial Juan Domingo Caballero, el Concejal Luis Jara y la presidenta honoraria del Jesús de Belén, la señora Norma Servían.


 

Se disputaron varios encuentros, bajo modalidad todos contra todos y culminó alrededor de las 21 hs, con entrega de premios y reconocimientos a los participantes.

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 
Desde las distintas escuelas agradecieron a la comisión directiva y a la comisión de deportes de la ONG Jesús de Belén, a la señora Norma Servían. Tuvieron también palabras de gratitud para el Senador José Mayans y para el gobernador Gildo Insfrán, quienes fueron los mentores de los espacios como los playones deportivos, lugares donde se puede llevar adelante programas de largo plazo con verdaderas políticas deportivas, que permiten la inclusión social, mencionaron al finalizar.
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster