PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

 

Estaciones de servicio cerrarán las noches del 24 y 31 de diciembre

 
 

Sergio Rivas, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio de Formosa, informó que de 22 a 6 horas no habrá expendio de combustible los días 24 y 31 de diciembre.

“Como ya se viene llevando a cabo todos los años, a partir de las 22 horas del día 24 se dejará de atender al público y no habrá expendio de combustible a la gente en general, solamente quedará una guardia mínima cuidando las instalaciones y en caso de alguna emergencia, por ejemplo con un móvil policial, bomberos o ambulancias, hacer la carga pertinente”, explicó.

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

Señaló que “la atención se reanudará a las 6 del día 25, cuando volveremos a expender normalmente el combustible”, precisando que la misma modalidad se hará el día 31 de diciembre. “Así está contemplado en nuestro convenio colectivo de trabajo”, indicó.

“Estamos hablando con los empresarios para que se cumpla todo lo que el convenio establece”, refirió.

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

A modo de balance del año, Rivas manifestó que “si bien no fue fácil para ninguna actividad, tratamos de hacer cumplir los derechos laborales de los trabajadores”, recordando que “tuvimos una paritaria que llegó a un 40% a completarse en enero de 2019”.

“A pesar de las dificultades económicas que tenemos en el país, nuestra actividad está en pleno crecimiento”, dijo finalmente

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster