PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 
La Nueva Planta de Agua quedó paralizada y 300 trabajadores en la calle
 

Por ahora la maqueta nada más

 

Desde mediados de año veníamos manifestando que la paralización de la obra de la Nueva Planta de Agua Potable de Clorinda era cuestión de tiempo. La suspensión de trabajadores en forma parcial demostraba que la suspensión de la obra sería inevitable, a pesar de que desde el gobierno nacional se insistía en negar el ajuste en la obra pública.

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

En los primero días de este Diciembre llegó la paralización de la obra y casi 300 trabajadores de la construcción fueron suspendidos, hasta que se retome la obra de la Planta de Agua. La continuidad de la obra es incierta, al menos en el 2019, pero en el ínterin casi 300 clorindenses este fin de año han pasado a engrosar los cientos de miles de trabajadores que fueron expulsados del mercado laboral.

Los indicadores macro económicos del gobierno de Cambiemos son todos negativos, el Presupuesto 2019 será uno de los presupuestos que más ajuste hará recaer sobre todo los argentinos vivan donde vivan, nadie, de los sectores más vulnerables, se salvará y nuestra ciudad no será la excepción.

Este mes nos trae las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo, seguramente en muchas mesas no habrá alegría y si mucha inseguridad sobre el porvenir de quienes durante y sobre todo este año se han quedado sin trabajo. En nuestra ciudad cientos de jóvenes que tenían sus primeros empleos (generalmente en negro) los perdieron. También trabajadores estatales nacionales quedaron sin trabajo, en ANSES, en SENASA, en Agricultura Familiar, el cierre de más de trescientos comercios en nuestra ciudad, de acuerdo al municipio, indudablemente han dejado el tendal de empleados en la calle, pero de los cuales no se tienen estadísticas ni están visibilizados y ahora los de la Planta de Agua

 

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster