PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

Reconocimiento a quienes trabajan en resguardar el patrimonio histórico

 
 

En la Capital provincial reconocieron a quienes trabajan en resguardar el patrimonio histórico, lo cual nos lleva a preguntarnos quien en nuestra ciudad se preocupa por el patrimonio histórico clorindense?.

Generalmente en los municipios el área de cultura va emparentada con las cuestiones que tienen que ver con el patrimonio histórico y el acervo urbano, pero es evidente que por ignorancia o desidia seguimos sin un Museo de la ciudad.

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

La directora de Patrimonio Socio Cultural, Graciela Buiatti, presidio el acto de reconocimiento a las personas que trabajaron a lo largo del año en el desarrollo de los museos y archivos históricos, además en el resguardo apropiado.

Fue en el salón del Museo Histórico “Juan Pablo Duffard”, donde también se agasajo a quienes se acogieron a la jubilación, “culminando una etapa de trabajo con compromiso y colaborando con el crecimiento de la provincia, para iniciar una nueva etapa en su vida”.

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

Dentro de los reconocimientos se incluyo a los responsables de los museos que existen en la provincia, y a través de ellos a todos los que componen sus equipos de trabajo. Es decir que se distinguió a los museos de Ciencias Naturales de Villa Escolar, al de Pastoril, al de Laguna Blanca, ademas del mismo “Juan Pablo Duffard” y otros que se sumaron en algunas iniciativas de este año como el Museo Sacro Cultural “Padre Carmelo Sciullo” de Villa del Rosario y el de la Policía Provincial. En el reconocimiento a la gente que trabaja en el área del turismo histórico de esa cartera, Lorena Saracho Lobos.

“Cada uno de ellos y sus colaboradores han trabajado todo el año en acrecentar el patrimonio formoseño y en su resguardo, y creímos necesario reconocer los en este cierre de un ciclo donde se trabajo fuerte en la capacitación y la difusión de nuestro patrimonio”, afirmo Buiatti

 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster