PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

Clorinda: la policía investiga extraño robo a pasajeros de un remis.

 
 
 

Los damnificados, dos cordobeses, abordaron un remis con intensiones que los trasladen hasta Puerto Falcón, trayecto en que el remisero habría tomado otro camino y fueron interceptados por otro sujeto quien le sustrajo dinero en efectivo. Por el hecho la policía aprehendió al remisero y a otro individuo.

El extraño episodio se inició minutos después de las 13.00 horas del domingo último cuando dos hombres, procedentes de la provincia de Córdoba, descendieron de un micro de larga distancia en Avenida España y Roque S. Peña de la ciudad de Clorinda donde abordaron un automóvil marca Renault 12, utilizado como remis, solicitando al conductor que los traslade hasta Puente Puerto Falcón habida cuenta que debían pasar hacia el Paraguay.

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

Una vez en el remis y camino a Falcón, el chofer tomó un camino desconocido al habitual, deteniendo posteriormente la marcha del vehículo cerca de la bomba de agua ubicada en Italia y Costanera donde en forma imprevista se acercó a ellos un hombre a bordo de una motocicleta cross, quien en forma agresiva y con tono amenazante les exigió la entrega de dinero en efectivo que llevasen, tocándose en el sector de la cintura como si fuese a sacar un arma, motivo por el cual los damnificados entregaron el dinero para luego darse el motociclista a la fuga, en tanto que los hombres descendieron del remis y repentinamente el remisero también se fue del lugar dejándolos abandonados en dicho lugar.

Tras la denuncia respectiva, y conforme las políticas públicas en materia de seguridad, personal de COSIV, en forma conjunta con efectivos de la Brigada de la Unidad Regional Tres y del Comando Radioeléctrico, se avocaron a la investigación del extraño suceso, realizando un amplio rastrillaje por el sector de ocurrido y zonas aledañas logrando rápidamente dar con el vehículo utilizado como remis, que se encontraba al mando de un joven de 20 años, cuyas características coincidían plenamente con las aportadas por los damnificados, procediéndose a la detención del sujeto y secuestro de una suma de dinero en efectivo como así del rodado en cuestión, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juez de instrucción N° 2.

En la continuidad de las tareas investigativas, los policías lograron identificar al otro sujeto, solicitándose al magistrado interviniente una orden de requisa domiciliaria para la finca ubicada en Belgrano y Tercera cortada del barrio Porteño Sur, mandamiento judicial que fue llevado a cabo en la tarde del domingo último donde se logró la detención de un hombre de 29 años, sindicado como el otro implicado en la causa, trasladándolo a la dependencia policial donde se le notificó situación legal y fue puesto a disposición del juzgado interviniente.-

 
Opiniones de usuarios del facebook:
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 

 
 
 

 

El Reglamento de Remises que la Cjal Pantich alabó en sumo grado por el tiempo que les llevó y el trabajo concienzudo, etc. etc. sirve para muy poco.

El bonetito que le obligan a utilizar para identificarse no sirve para la seguridad del pasajero y tampoco sirve para los controles de la dirección de tránsito. La mayoría son imantados y se sacan y ponen cuando les conviene al supuesto remisero.

Es necesario que los remises tengan una pintura identificatoria para que el usuario tenga la certeza (no total(), de estar subiendo a un remis legal.

No es la primera vez que usuarios de los supuestos remises sufren asaltos o estafs en sus viajes, en este caso hubo, por lo que menciona el portal de noticias, denuncia policial.

En algún episodio puede que tengamos que lamentar más que el dinero robado al cliente y entonces nadie será el responsable, pero un control debe ser serio y permanente por parte de l municipio y de la policía, más allá de los tristes operativos cerrojos contra las motos.

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 




 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster