PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 
Impresionante!  Colonia de vacaciones seca y a brincar en las plazas
 
 
 

Días atrás en "conferencia de prensa", el Intendente, el Pte del Concejo Deliberante, los Directores de la Juventud, de Deportes, de Cultura y el infaltable Diputado provincial del HNF, anunciaron el "amplio programa cultural, turístico y deportivo destinado a todos los vecinos".

Estuvieron todos no se sabe a ciencia cierta si es porque nadie se quería quemar solo o porque, verdaderamente, creen que es un buen programa para "vivir el verano en Clorinda"?

Empecemos por el medio, "turístico" no se pudo conocer que es lo que está previsto para atraer el turismo a nuestra ciudad salvo que el turista venga a mover el cuerpo, junto a las clorindenses, en las Plazas de Clorinda.

En lo deportivo y cultural, en un esfuerzo de producción, tendremos en simultaneo, Plaza San Martín y Eva Perón, ah y el nuevo "paseo", en donde al son de variados ritmos se podrá saltar y brincar y luego arrojarse a las aguas de las fuentes o rociarse con agua mineral, que podrá ser adquirida a vendedores ambulantes (los que se aviven y se ubiquen en esos lugares), siempre y cuando no venga Inspección Urbana.

Parque acuático recientemente inaugurado en El Colorado

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

Vuelven las modernas y novedosas Colonias de vacaciones clorindenses, en donde la piscina o pileta brilla por su ausencia y el cemento lo suplanta, en días de más 40 grados se las regalo. El Parque acuático que se había proyectado, consideraron que no era necesario hacerlo y sigue siendo innecesario para las autoridades municipales, pero en otros municipios, Riacho He Hé, Laguna Blanca, El Colorado, Pirané, el de la Capital provincial, entre otros, si han creído que lo era y por ello la estrella de las Colonias son las piletas de natación. Clarito no?

Otra de las interesantes actividades que están incluidas dentro del programa "viví el verano en Clorinda" en donde recibiremos la visita de miles de turistas que además de venir a mover la cola en las plazas de noche, podrán compartir con los más pequeños la proyección de películas en pantalla gigante, claro que si tuviéramos un Cine municipal (como el proyectado) los chicos podrían tener la posibilidad de ver el cine como debe ser, pero igual es una opción valorada por los encargados del programa.

Finalmente hicieron alusión a los corsos que se estarán realizando en nuestra ciudad como en años anteriores y que se presentarán en la Néstor Kirchner y en calle San Martín. La verdad es que competir con los carnavales con otras ciudades de la provincia es imposible. El nivel de los corsos clorindenses deja mucho que desear.  En años anteriores había que pagar entrada, porque los corsos están tercerizados, este año no quedó bien en claro por ahora.

En relación a este último aspecto las autoridades municipales resaltaron la "gratuidad" de las actividades que se tienen previsto desarrollar, siempre y cuando no llueva.

 

Parque acuático a inaugurarse en el Circuito Cinco de la Capital provincial.

 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
Concluyendo con las cuestiones de "viví el verano en Clorinda" podemos afirmar rotundamente "es lo que hay".
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster