PORTADA

LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 

 
 
 

Visita de fin de año de FRUDERPA a Formosa

 
 

En el marco del Programa de Precios Formoseños Sostenidos, la cooperativa mendocina FRUDERPA realizará la última visita del año a la provincia de Formosa.

De acuerdo a lo informado por la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, la cooperativa estuvo este sábado 29 de diciembre en Clorinda, comercializando los productos en la plazoleta Eva Perón de 7.30 a 19 horas.

Este domingo 30, se ubicará en el Paseo Ferroviario de la ciudad capital de Formosa, atendiendo desde las 7.30 hasta agotar el stock.

Cabe señalar que esta propuesta es parte de la estrategia de intervención del Gobierno de la provincia que, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, pone especial énfasis en generar contención y alivio al consumidor formoseño, ante el contexto de alta inflación predominante.

Algunas de las ofertas que estarán disponibles son: dos kilos de durazno a $60, dos latas de cóctel de frutas a $70, tomate seco por 150 gramos a $60, mermeladas varias por 450 gramos a $35, mix de cuatro semillas por 200 gramos a $40, nueces peladas por 200 gramos a $70, almendras por $150 gramos a $90, aceite de oliva por 750 cc. a $95, aceitunas verdes por 660 gramos a $45, pickles por 330 gramos a $35, vinos artesanales Malbec, Cabernet Sauvignon y Blanco por $65, sidra rama caída a $45, entre otras

 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 

 

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster