, Clorinda, Fsa, (RA)               


     
     

Se aprobaron convenios de obras para 2 cuadras de pavimento por más de seis millones de pesos

 
 

Como dijo el Concejal Villamayor ya se perdió la cuenta de las aprobaciones de convenios de obras celebrados entre el Gobierno de la Provincia de Formosa y el Municipio, con las mismas modificaciones del Presupuesto General de Gastos para incorporar las actas. Es correcto lo que afirmaba, pero claro firman convenios por una cuadra de pavimento y cada una de ellas además de adendas por obras complementarias a cada convenio. Por lo tanto cinco cuadras significan 15 expedientes para aprobar.

Se sabe que se realizan convenios de cuadra a cuadra para evitar las licitaciones públicas.

Se aprobaron dos convenios de obras de pavimentación, uno referido al pavimento de 1 cuadra en la calle Corrientes entre calle Irigoyen y el Puente Itororó al costo de $2.890.000. Luego más adelante, una vez finalizada la obra se presentará una adenda para las obras complementarias, iluminación y desagües, en caso de existir.

 

Otro de los convenios aprobados fue la pavimentación de una cuadra de la calle 12 de Octubre entre calle Sor Clotilde de León y Avenida Marana a un costo de $3.467.000, también en este caso luego se incorporará al costo de la obra la iluminación.

Por la aprobación de estos convenios también se aprobó la modificación del Presupuesto General de Gastos del corriente año por un valor de $6.357.951,94 por lo que el monto del Presupuesto municipal quedó en casi 500 millones de pesos.

 

Este Verano la opción es

San Francisco do Sul
Santa Catarina - Brasil

Reserve su chalet desde el celular sin adelantos

 

00-55-47-984441068 - 999051859

 

En alojamiento low cost la mejor opción

Más de 30 kilómetros de playa, un casco histórico del siglo XVI, un lugar de tranquilidad y buena gente

 
 
 
 
     
     
     
     
 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - redaccion@hcdclorinda.com

webmaster