, Clorinda, Fsa, (RA)               


     
     

Prolongado debate debido al corte de ruta por parte de pobladores de Pilcomayo

 

Un prolongado debate se originó debido a que el Concejal Cabral trajo a colación el corte de ruta que se dio en la tarde del Lunes a la altura del km 11 camino a Pilcomayo. El corte obedeció, como siempre ante estas circunstancias, al reclamo de ribereños que se deben trasladar a la vera de la Ruta camino a Pilcomayo por la crecida de las aguas del Río Paraguay ya que no todos reciben los elementos necesarios para construir las precarias casillas.

 
 

Noche de coincidencias con los Concejales Villamayor y Caniza. Ambos Concejales le endilgaron la culpa al mismo sector político de siempre, del corte de ruta por reclamos ante la falta de provisión de elementos, para la construcción de las precarias casillas.

Efectivamente "siempre son los mismos" y "pertenecen a tal agrupación" dijeron Villamayor y Caniza y es así, porque esta administración municipal siempre hizo discriminación entre sus partidarios y los que no lo son. En todas las inundaciones, los ribereños que deben trasladarse a la vera de la ruta, tienen que llegar a tal determinación para que todo sea lo más equitativo posible.

 
 
 

Este Verano la opción es

San Francisco do Sul
Santa Catarina - Brasil

Reserve su chalet desde el celular sin adelantos

 

00-55-47-984441068 - 999051859

 

En alojamiento low cost la mejor opción

Más de 30 kilómetros de playa, un casco histórico del siglo XVI, un lugar de tranquilidad y buena gente

 
 
 
 
     
     
     
     
 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - redaccion@hcdclorinda.com

webmaster