, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

TAPAS DE JUNIO 2018

1

2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 

Dujovne. El dinero afuera del país y ni siquiera quiere pagar impuestos por su lujosa mansión.

En Formosa los empleados estatales cobrarán aguinaldo y sueldo el último día del mes

 

La dirigencia radical, entre necios y quesistas.

 

Días atrás, el radicalismo clorindense renovó autoridades partidarias en  acto eleccionario, pero la renovación no llegó al centenario y desvencijado partido político argentino.

A pesar de las constantes críticas a Gildo Insfran por su permanencia al frente de la provincia, el radicalismo formoseño lleva a cabo, exactamente, la misma política, a tal punto de haberse constituido, en la práctica. una Sociedad Anónima, "UCR Formosa S.A.".

Repasar nombres en los cargos electivos nacionales, provinciales y hasta municipales, la renovación es una constante y los mismo nombres, perdidosos de hace tiempo, siguen conduciendo al acomplejado partido radical a punto de ser fagocitado por Cambiemos.

El estigma de De La Rua y la famosa Alianza los persigue y los perseguirá por el resto de su vida, pero ahora le están agregando un condimento más al estigma, este aval de la Dirigencia radical, la más quesista  de la historia radical, los perseguirá aún más fuerte que el recuerdo de la desastrosa Alianza.

Están de acuerdo y algunos hasta contentos por el acuerdo con el FMI, están de acuerdo con el ajuste, están de acuerdo con la reforma previsional que solo sirvió para estafar a los jubilados, están de acuerdo con todo y defienden al gobierno nacional, a pesar de saber que se mandaron un cagadón (perdón) pero son tan necios que no lo quieren reconocer y eso los va a hundir más políticamente.

Es inentendible que no escuchen ni siquiera a sus propios correligionarios que no están de acuerdo con el entreguismo y la obsecuencia de su dirigencia.

 

Tres de cada cuatro argentinos desaprueba al gobierno

 

 

 

CR de la UR3 detiene a joven de 29 años con 4 gramos de cocaína

 
 

"La Leyenda continua", volvió Menéndez con sus "Entre Defensas y Zanjones"

 
 

Continúan labrando infracciones por venta de bebidas a mayores de edad.

 

La CGT le dio hasta el Martes. sigue dilatando el paro

 

La CGT le dio hasta el Martes. sigue dilatando el paro

 
 
 
 

 
 
 
 
 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster