, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

TAPAS DE JUNIO 2018

1

2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 

Lula se afianza como favorito para octubre.

El celaurismo impuso los números y el boleto de pasajeros quedó firme en $ 20

 

Pintan unas baldosas y se desata la polémica?

 

  Un grupo de mujeres se manifestaron en la Plaza para expresar su adhesión a la legalización del aborto, un tema que está dividiendo, una vez más, a la sociedad, en este caso, mayoritariamente femenina y pintaron una leyenda en las baldosas, y se desató la polémica, llamativo no?

  Como siempre unos se inclinan por una posición y otros por la contraria, las mujeres están divididas y esta semana la Cámara de Diputados tendrá la posibilidad de votar a favor de la legalización. Además de la cuestión de la despenalización del aborto, existen otras que son igual de trascendentes, cuestiones que afectan al conjunto de la sociedad argentina, movilizadoras a lo largo y a lo ancho del país, pero en nuestra ciudad, la pintada de unas baldosas de la Plaza Eva Perón suscita indignación y polémica, que llamativo.

  Ser reaccionarios es positivo, pero si solo reaccionamos porque pintaron unas baldosas algo no está del todo bien. No reaccionamos contra los tarifazos porque total reaccionan en Buenos Aires, no reaccionamos ante los despidos, no reaccionamos contra la descomunal deuda que el gobierno nacional contrajo, no reaccionamos porque a los jubilados le recortan los medicamentos, pero eso sí, por unas baldosas pintadas reaccionamos.

  Algunos podrán decir reaccionamos porque afecta a un espacio público nuestro, pero nadie reacciona cuando para iluminarlo se colocan luminarias que se pagan dos y tres veces más de su costo real, no reaccionamos cuando la cuadra de pavimento sale el doble de lo que cuesta o nos estafan con los famosos adoquines, no reaccionamos por el desastroso servicio del transporte público, sea de colectivos, taxis o remises o por el estacionamiento medido. Sí reaccionamos por unas baldosas pintadas, que llamativo.

 

Desde este Lunes multas sino pagan el estacionamiento

 

 

 

Moyano, no se animó a bloquear las rutas en el paro del 14-J

 
 

"La Leyenda continua", volvió Menéndez con sus "Entre Defensas y Zanjones"

 
 

Pre Federal de Básquet. Sarmiento venció a Libertad y se puso al frente de la serie

 

La CGT le dio hasta el Martes. sigue dilatando el paro

 

La CGT le dio hasta el Martes. sigue dilatando el paro

 
 
 
 

 
 
 
 
 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster