Clorinda (Fsa),  

Street Basquet, un encuentro entre amigos.

   El viernes concluía el Torneo de Básquet de Primera de nuestra ciudad y ya el sábado se estaba disputando el Street Básquet, el que contó con la participación de 12 equipos. Este tipo de evento consiste en la modalidad 3x3 a diez minutos por partido, utilizando un solo aro y con puntuaciones especiales.

La jornada comenzó allá por las 16 horas y se extendió poco más de las 23 horas, período de tiempo en el que cada equipo disputó un total de 5 partidos, el torneo relámpago contó con 12 equipos de la ciudad y también de Espinillo y Laguna Blanca que se acercaron a la segunda ciudad para participar del encuentro basquetbolísitico.

La final fue entre los "4 locos" y los "4 Fantásticos", equipos integrados para este torneo y que estaban conformados por jugadores de los distintos equipos participantes del Anual, pero sin tener en cuenta precisamente la condición de pertenencia, era un encuentro entre amigos y con tal fin fueron conformados.

No importó los más de 40 grados de temperatura que se registraron en la tarde sabatina el verbo era participar, con abundante tereré y las ganas de seguir tirando al aro en este período estival, cuando la ciudad no les presenta mayores atractivos para los más jóvenes.

Este Street Basquet concluyó con una reunión de camaradería entre quienes participaron a lo largo de la jornada y seguramente con la intención de repetir esta experiencia que consideraron bienvenida. Mientras tanto algunos equipos participantes del Anual ya están planeando la pretemporada para iniciarlo de la mejor manera posible.

 

 

 

   

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - redaccion@basquetclorinda.com

webmaster