, Clorinda, Fsa, (RA)      

Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

     
 
 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul - S. Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación
 
 
 
  LOS CONCEJALES
     
 
Los bloques de Concejales aprobaron Proyecto de Declaración repudiando los ingrementos de las tarifas eléctricas
 
 

En cuanto a proyectos presentados por concejales fue tratado sobre tabla y aprobado por 8 votos contra 1 la presentación encarada por los bloques Justicialistas “Hombre Nuevo Formoseño”, “17 de Octubre” y “Frente de la Victoria” esto para realizar una declaración referida a repudiar los incrementos desmedidos dispuestos por la Secretaria de Gobierno y Energía de la Nación y a la eliminación de las tarifas sociales a nivel nacional del servicio de energía eléctrica. Este fue un tema que como adelantáramos tuvo el acompañamiento de todos los ediles Justicialistas y en donde cada uno trató de hacer conocer su opinión, todos en mayor o menor medida hablaron de las cuestiones que se conocieron días atrás con la visita del gerente de REFSA el Ing. Benjamín Villalba que fue por demás esclarecedora y en donde quedo expuesta la política llevada adelante por el gobierno nacional afectando a los que menos tienen. Las diferentes opiniones fueron escuchándose y tras haber sido escuchadas se procedió a la votación en la que se declara: El enérgico y absoluto repudio a los incrementos desmedidos dispuesto por la Secretaría de Gobierno y Energía de la Nación, mediante la Resolución 366/2018 cuyo texto da cuenta de los cuadros tarifarios fijados y eliminación de Tarifas Sociales a Nivel Nacional del Servicio de Energía Eléctrica.

 De esta forma los representantes de nuestra ciudad también se expiden respecto a lo que hoy afecta a todos y como lo señalaran los diferentes ediles, ellos también son parte de los afectados por estos incrementos y estas quitas de las tarifas sociales.

 
 
 

SESIÓN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL DÍA LUNES 25 DE MARZO

En la noche del lunes como es habitual estuvo sesionando el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda con presencia de los nueve ediles, fue una sesión en la que el sumario incluía ocho expedientes, de los cuales siete prevenían del departamento ejecutivo referido a cuestiones ligadas a designación del Juez de Faltas Municipal para la continuidad del actual, además afectación del presupuesto general de gastos en vigencia para dar cumplimiento a sentencias judiciales, convenios de iluminación de arterias recientemente pavimentadas  y obras complementarias, todo eso fue remitido a la comisión interna N° 1.

 
 
 

 

 
 
 
Se inicia el último año legislativo para cinco Concejales
 

COMISIÓN INTERNA PERMANENTE N°1: DE LEGISLACION, PRESUPUESTO, HACIENDA Y CUENTAS. REUNIONES MARTES 18 HS.

Presidente- Isaac Villamayor

Secretario- Edith Pantich

Vocal- Rubén Omar Acosta

Vocal- Nicolás Cabral

Vocal- Fermín Caballero

COMISIÓN INTERNA PERMANENTE N° 2: DE OBRAS PÚBLICAS, SEGURIDAD, ABASTECIMIENTO, SALUD PÚBLICA Y ASUNTOS SOCIALES. REUNIONES MARTES 18:30 HS.

Presidente- Edith Pantich

Secretario- Rubén Omar Acosta

Vocal- Fermín Caballero

Vocal- Silvia San Miguel

Vocal- Perla Servian

COMISIÓN INTERNA PERMANENTE N°3: PARA LA INTEGRACIÓN. REUNIONES MARTES 19 HS.

Presidente- Perla Servian

Secretario- Isaac Villamayor

Vocal- Rubén Omar Acosta

Vocal- Silvia San Miguel

Vocal- Fermín Caballero

COMISIÓN INTERNA PERMANENTE N° 4: DE CONTROL DE GESTIÓN. REUNIONES MARTES 19:30 HS. 

Presidente- Rubén Omar Acosta

Secretario- Luís Jara

Vocal- Silvia San Miguel

Vocal- Isaac Villamayor

Vocal- Edith Pantich.

 

 

 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster